jueves, 21 de julio de 2011

El sentido de la vida

 


Solo queria enseñar la imagen que la ostia XD
Pero ya que estamos....

Hace unos meses durante una barbacoa, estaba hablando con una amiga y no se como me pregunto que, que opinaba de la vida, yo le dije que opinaba mas bien poco, que me dedico a ir haciendo lo que creo que tengo que hacer, que no creo que haya nada mas despues de esto, y que si lo hay ni lo se ni lo conozco, y de momento me da igual, que yo solo conozco la vida que tenemos y es de lo unico que estoy seguro asi que pienso que hay que disfrutarlo tanto como uno pueda y vivir y hacer las cosas no por miedo a lo que pueda venir despues, hay que vivir de manera que estemos agusto con nosotros mismo y a lo que venga y a los demas que les jodan si no les mola.
Acto seguido tropeze y casi me habro la cabeza.... Con mi manera de pensar, me llego a matar y ando jodido XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario